Concierto N° 2 de Temporada «Identidad» en Teatro Metropolitano JosÉ GutiÉRrez GÓMez

Concierto N° 2 de Temporada «Identidad» en Teatro Metropolitano JosÉ GutiÉRrez GÓMez

Si estás buscando qué hacer hoy en Teatro Metropolitano José Gutiérrez Gómez, Concierto N° 2 de Temporada «Identidad» en Teatro Metropolitano JosÉ GutiÉRrez GÓMez es una opción recomendada por Where. Este evento se realizará en Teatro Metropolitano José Gutiérrez Gómez el 18 de abril de 2026.

La orquesta filarmónica de medellín presenta un concierto que entiende la identidad como puente: entre lo que somos y lo que compartimos. La pequeña suite de adolfo mejía abre el viaje afirmando nuestras raíces (bambuco y cumbia) dentro del mundo sinfónico; el concierto para violín n.º 4 de mozart desplaza la apreciación hacia lo íntimo, donde el solista dialoga con la tradición europea; y la música del agua de händel transforma la música en celebración pública. Tres momentos que nos recuerdan que la inspiración nace de las raíces, pero encuentra su fuerza cuando se atreve a ir más allá.

Detalles del evento

Lugar: Teatro Metropolitano José Gutiérrez Gómez
Fecha: 18 de abril de 2026
Hora: 18:00

Plan recomendado por Where

En Where seleccionamos eventos y planes destacados para ayudarte a encontrar qué hacer en Teatro Metropolitano José Gutiérrez Gómez.

Comprar entradas

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Abr 18 2026

Hora

00:00 - 00:00

Hora local

  • Zona horaria: Asia/Singapore
  • Fecha: Ene 01 1970 - Abr 18 2026
  • Hora: 11:30 - 11:30

Más Información

Comprar entradas
Categoría
Comprar entradas

Próximo Evento

Updating…
  • No hay productos en el carrito.

Parece que estas sin conexión a internet