Concierto N° 7 de Temporada «Identidad» en Teatro Metropolitano JosÉ GutiÉRrez GÓMez

Concierto N° 7 de Temporada «Identidad» en Teatro Metropolitano JosÉ GutiÉRrez GÓMez

Si estás buscando qué hacer hoy en Teatro Metropolitano José Gutiérrez Gómez, Concierto N° 7 de Temporada «Identidad» en Teatro Metropolitano JosÉ GutiÉRrez GÓMez es una opción recomendada por Where. Este evento se realizará en Teatro Metropolitano José Gutiérrez Gómez el 25 de julio de 2026.

La orquesta filarmónica de medellín presenta un concierto que explora la identidad como plenitud: ese instante en que la música encuentra su forma más verdadera y la comparte sin reservas. Una mañana de primavera de lili boulanger, escrita al borde de su temprana muerte, irradia una luz vibrante, casi desafiante frente al límite. Las cuatro últimas canciones de richard strauss contemplan el final con serenidad y asombro, como si la despedida pudiera transformarse en horizonte. Y la sinfonía n.º 41 “júpiter” de mozart despliega una energía sonora que abraza lo humano y lo eterno. Tres obras que nos recuerdan que la plenitud no es exceso, sino profundidad: la certeza de una voz que ha encontrado su sentido y lo entrega sin temor.

Detalles del evento

Lugar: Teatro Metropolitano José Gutiérrez Gómez
Fecha: 25 de julio de 2026
Hora: 18:00

Plan recomendado por Where

En Where seleccionamos eventos y planes destacados para ayudarte a encontrar qué hacer en Teatro Metropolitano José Gutiérrez Gómez.

Comprar entradas

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Jul 25 2026

Hora

00:00 - 00:00

Hora local

  • Zona horaria: America/New_York
  • Fecha: Dic 31 1969 - Jul 24 2026
  • Hora: 23:00 - 23:00

Más Información

Comprar entradas
Categoría
Comprar entradas
Updating…
  • No hay productos en el carrito.

Parece que estas sin conexión a internet