Con la llegada de la pandemia Covid-19, se ha acentuado mucho más la necesidad de saber qué y cómo cocinar en tu propia casa. Con lo anterior en mente, nace Cook-in, una propuesta ambiciosa que busca llegar a las personas que requieran ayuda para mejorar sus habilidades culinarias, continuar con sus buenos hábitos alimenticios, y aprender nuevas combinaciones de alimentos; disfrutando todo esto, de forma individual, o en compañía de familiares y amigos.
Interacción en tiempo real con expertos, seguimiento constante, grabación de sesiones, y una gran variedad de recetas para diferentes estilos de vida, hace parte de nuestra propuesta de valor que apunta a la población de Colombia, medianamente joven, y ansiosa por aprender.
Dentro del ámbito investigativo, encontramos alto grado de interés por el proyecto, alta frecuencia de cocina, mediana disposición a pagar por el servicio, y una
tendencia a la exclusividad de platillos (recetas poco comunes). Desde la promoción, para impulsar la aplicación, la figura de Jorge Rausch encaja casi
perfectamente con los intereses de la marca: cercanía y prestigio. En este sentido, mediante la utilización de plataformas digitales, se prioriza: Hacer de Jorge la imagen de la app, aprovechar las fechas festivas o especiales, cautivar a nuevos prospectos, e informar a los usuarios frecuentes.
“ Para disfrutar, cocinar y compartir con los demás”