Deborah de Luca en Medellín @deborahdeluca

$100,000.00$150,000.00

El servicio está incluido en este valor

Limpiar
  

Evento Deborah de Luca en Medellín @deborahdeluca

Que Hay Para Hacer En Medellín?

👇👇👇

Febrero 4 de 2023

@alogentertainment
——
La dama del Techno regresa a Medellín! @deborahdeluca

Nos enorgullece recibir nuevamente a una de las DJ’s y productoras más influyentes de la música electrónica, esta napolitana ha sido participante activa en la escena electrónica mundial Y para esta ocasión llega acompañada de uno de los artistas más importantes de escena téchno nada mas y nada menos que con el señor @rebukemusic en una fiesta que nos llevará al límite donde estos dos grandes comandaran la noche para deleitarnos con sus sonidos llenos de magia y un show descomunal adquiere tus tickets ahora mismo !!!

👉🏻IMPORTANTE: si fuiste uno de nuestros clientes creyentes y compraste el pack de @buenavida_beach podrás tener el beneficio y podrás adquirir tu ticket para esta gran fiesta con un súper descuento solo debes de comunicarte a nuestro info line y con tu nombre y cc. Podremos corroborar en nuestra base de datos tu compra y así obtendrás este gran descuento recuerda que será aforo limitado para esta promo

¡Prepárense para una noche llena de sonidos rudos y contundentes!

👉LUGAR : @one_carnivalplace (medellin )
👉FECHA : Sábado 4 de febrero

🎫 Tickets
@where.medellin Promotor Autorizado
Reserva Aquí !! 🎟️
Espacios Limitados
Info Line📲
3148880609

#deborahdeluca #deborahenmedellin
#deborahenbogota #techno #buenavidabeach #alogentertainment #medellin #bogota #bastiancorporation

Where Medellín solo es promotor oficial del evento, no somos los organizadores, cualquier duda no dudes en contactarnos.

No será permitido el ingreso a personas con prendas deportivas, sean menores de 18 años de edad, que presenten síntomas de embriaguez o sustancias psicoactivas, y/o se manifiesten de forma agresiva.

El festival se reserva el derecho de admisión, recuerda las normas de vestimenta que esta exige.

En el caso de haber separado tu reserva con nosotros y el control de acceso al festival no te permita entrar, tienes derecho a reclamar el abono de tu reserva haciéndonos una solicitud formal a nuestro correo [email protected], por cuestiones de manejo transaccional solo devolvemos el 92% del valor del ticket.

SKU: Deborah_Medellín_1 Categoría: Etiquetas: , , ,
Updating…
  • No hay productos en el carrito.

Parece que estas sin conexión a internet