Experiencia Chocolate – @santaaguaspa

$555,000.00

  

Si te gusta el chocolate en todas sus presentaciones, este es el paquete para tí, disfruta de una sensacional experiencia en la que el protagonista eres tú y el chocolate

  • Fresas con chocolate de bienvenida
  • Exfoliación corporal que prepara la piel para recibir los principios activos del chocolate suavizándola y renovándola
  • Aplicación del chocolate en todo tu cuerpo mas un súper masaje relajante y una hidratación
  • Comparte con ese ser querido una deliciosa malteada de chocolate o una sensacional copa de licor de chocolate en nuestro espumoso y cálido jacuzzi
  • Recibe adicional y para terminar de alegrar tu día una sorpresa, no dejes de reclamarla a la salida.

Esta experiencia solo te costara por pareja $555.000 COP, si deseas tambien la puedes disfrutar de manera individual $280.000.

Puedes conocer más a fondo de La Santa Agua SPA en su Perfil – Where

Beneficios del chocolate sobre tu cuerpo: hidrata, nutre y tonifica la piel. Remineraliza el metabolismo gracias a sus oligoelementos. Actúa sobre el sistema nervioso como antidepresivo y antiansiedad. Estimula la euforia. En Santa Agua la tradicional chocolaterapia se transformó en la sensacional expeciencia divino chocolate, no te quedes sin vivirla, servicio exclusivo Santa Agua.

Al comprar tu experiencia escríbenos al WhatsApp con el comprobante de pago y nosotros nos encargamos de gestionar tu reserva para que solo tengas que ir a disfrutarla.

Para reclamar tus experiencias solo es necesario tu cédula física.

Esta experiencia aplica cualquier día (no aplica eventos especiales) en cualquier horario, la única restricción es que debe ser comprada antes de las 5 pm para consumirla ese mismo día.

No será permitido el ingreso a personas menores de 18 años, que presenten síntomas de embriaguez o sustancias psicoactivas, y/o se manifiesten de forma agresiva.

El bar se reserva el derecho de admisión, recuerda las normas de vestimenta que este exige.

En el caso de haber comprado una experiencia con nosotros y tuviste inconvenientes al reclamarla en el sitio, tienes derecho a reclamar tu pago haciéndonos una solicitud formal a nuestro correo [email protected], por cuestiones de manejo transaccional solo devolvemos el 92% del valor del cupón.

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Prohíbase el expendio de alcohol a menores de edad.

Lugar: SANTA AGUA SPA, BIENESTAR & RELAJACIÓN

Cualquier inquietud nos escribes en el botón WhatsApp

SKU: santaaguaspa_002 Categorías: , Etiqueta:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.

Parece que estas sin conexión a internet

Abrir chat