Glamping Guatape – Lake Room @domusglamping

$580,000.00$680,000.00

Limpiar
  

Domus Glamping – Lake Room @domusglamping

«Somos un exclusivo alojamiento con seis tiendas de campaña tipo Domo para dos personas cada uno, construidos sobre decks a orillas del embalse entre El Peñol y Guatapé. Dotados con todas las comodidades; una oferta gastronómica especial, actividades acuáticas y un servicio extraordinario que te permitirán vivir una experiencia inolvidable»

LA HABITACIÓN PERFECTA EN LA NATURALEZA

Desde $580,000.00 / noche

Habitación doble tipo Domo en estructura de metal y cúpula panorámica, sobre plataforma voladiza con vista al embalse, rodeado de naturaleza.

Un espacio total de 60 mts² con Jacuzzi, malla catamarán, cama Queen, lencería de alta calidad, minibar, muebles de exterior, terraza y servicio de baño en la parte inferior del deck.

Incluye

Desayuno para dos personas, room service, parqueadero privado, seguridad privada 24H, seguro hotelero.

Zonas comunes

Restaurante / Bar, muelle Flotante, mirador del lago, fogata, columpios, zonas verdes, acceso al lago.

Actividades

Kayak, paddle board, bicicleta acuática, pesca artesanal.

Experiencias adicionales

*En Domus Glamping contamos con un conjunto de experiencias adicionales que podrás agregar a tu estadía para que sea única e inolvidable.

Información importante:

Cualquier inquietud nos escribes en el botón WhatsApp, preguntanos antes por la disponibilidad de la fecha que deseas ir y con mucho gusto te ayudaremos con toda tu reserva para que solo tengas que ir a disfrutarla. Para reclamar tus experiencias solo es necesario tu identificación física. Esta experiencia aplica cualquier día  de la semana. Acatar las recomendaciones que da el guía en caso de alguna emergencia o anomalía en el comportamiento de los clientes o el equipo como tal, en caso del incumplimiento de alguna de nuestras normas, el guía puede decidir si cancelar el servicio  y se cobrara el total del valor del servicio. En el caso de haber comprado una experiencia con nosotros y tuviste inconvenientes al reclamarla en el sitio, tienes derecho a reclamar tu pago haciéndonos una solicitud formal a nuestro correo [email protected], por cuestiones de manejo transaccional solo devolvemos el 92% del valor del cupón.

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Prohíbase el expendio de alcohol a menores de edad.



 

Experiencia

Noche de Domingo a Jueves, Noche de Jueves a Domingo

SKU: domus-1 Categoría: Etiquetas: , ,
Updating…
  • No hay productos en el carrito.

Parece que estas sin conexión a internet